Jaime Alfredo Móvil Brito, nacido en La Guajira fue galardonado con el premio Napolitans, entregado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

El joven fue elegido a nivel iberoamericano como ‘’Consultor Revelación del Año’’.

‘’En esta categoría aplican los que están empezado y aplicamos los que ya tenemos un recorrido interesante. Vemos que aglomera la mayor cantidad de postulaciones, porque todo el mundo quiere ser revelación, como ese reconocimiento a alguien que exaltó por encima de muchos’’,  afirmó el joven galardonado.

Estos importantes premios obtienen el nombre de Joseph Napolitan, ya que es considerado el padre de la consultoría política.

Lea también: Investigan a alcalde de Cota por presuntos sobrecostos en contrato para atender emergencia sanitaria

Los Napolitans se constituyen como el reconocimiento más prestigioso y de mayor relevancia en Iberoamérica, ya que su nivel de convocatoria incluye a más de 30 países, se estima que en la categoría ‘’Consultor Revelación del Año’’ se postularon más de 200 personas.

‘’Hay muchas agencias en toda Iberoamérica que están creciendo muchísimo, que están teniendo muy buenos resultados y eso quiere decir que nosotros estamos ahí, estamos como uno de los consultores hoy más jóvenes y de mayor proyección en Iberoamérica’’, puntualizó Jaime Alfredo Móvil.

Publicidad

El joven riohachero, que cuenta con su propia agencia de consultoría, no ocultó su felicidad tras ser elegido ‘’Consultor Revelación del Año’’ y convertirse en el único colombiano en recibir el galardón en la edición 2020 de los premios Napolitans.

‘’Sentí una alegría inmensa, no lo podía creer la verdad, me sentí muy contento. Ha sido la mejor noticia en este años tan difícil y lleno de incertidumbre. Es un paso muy importante en mi carrera’’, señaló Jaime Alfredo Móvil.