Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Joven se lanzó desde un puente en Bucaramanga por aparentes problemas pasionales

Ad
Video: Joven se lanzó desde un puente en Bucaramanga por aparentes problemas pasionales

Como Andrey Nicolás Hernández fue identificado un joven que decidió acabar con su vida, saltando desde el puente de La Novena en Bucaramanga.

En video quedaron registrado los momentos previos al lamentable salto y la angustia de algunas personas que estaban en el lugar.

Lee también: Las últimas publicaciones del joven que se lanzó de un puente, al parecer, por amor

También quedó registrado cuando el joven, en sus últimas palabras, se despide de Juliana, quien posiblemente sería su compañera sentimental.

El joven pertenecía a la banda Centurión Azul y en enero cumplía 18 años.

Mira también: Policía es asesinado de un balazo en la vía Turbaco – Turbana

Prevención del suicidio

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.

Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, ​entre otros.

Si necesitas ayuda puedes comunicarte a las siguientes líneas a nivel nacional: 123 o 106, al WhatsApp 3007548933, también a la línea Psicoactiva 018000112439 y también al WhatsApp 3012761197.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News