Publicidad
Nacional

Segunda entrega de ayudas para Jóvenes en Acción por COVID-19; acá los beneficios

Publicidad
universitario estudiante educación - 123rf
Foto: 123RF

El Gobierno inició la segunda entrega de incentivos ordinarios y extraordinarios a ‘Jóvenes en Acción’, en el cual se beneficiarán 296.222 usuarios, con una inversión de 200.000 millones de pesos.

Según la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, el valor del giro adicional extraordinario es de $356.000 para cada joven y si se adiciona el giro ordinario, recibirán, en promedio, 637.000 pesos.

Los beneficiarios deben cumplir con el pico y cédula y demás medidas sanitarias y de movilidad adoptadas en cada municipio del país.

Es importante que los jóvenes consulten el esquema, la programación y los canales de pago en el portal www.prosperidadsocial.gov.co

Los jóvenes deben estar pendientes de los canales de comunicación y salir con todas las condiciones de seguridad y prevención”, dijo Correa.

Para reclamar los incentivos, los beneficiarios deben esperar la notificación, vía mensaje de texto o correo electrónico, y respetar las medidas sanitarias y de movilidad adoptadas por cada municipio del país.

A la fecha, 134.550 estudiantes de 214 municipios están recibiendo el abono de las transferencias monetarias del programa en su MoviCuenta del Banco Agrario, que les permitirá hacer transferencias y pagar servicios públicos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News