Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Jóvenes de primera línea trabajarán en programas de infraestructura en la Alcaldía de Cali

Ad
Fiscalía acusa a integrantes de la Primera Línea en Cali de tortura y homicidio de policía

Cien jóvenes de la Primera Línea comenzarán a trabajar en la Alcaldía de Cali a partir del primero de agosto vinculados a programas de infraestructura.

“Se hicieron compromisos, uno de ellos es generar empleo. Como Secretaría de Infraestructura tenemos muchas partes donde hacer pavimento articulado, este pavimento no necesita personal calificado sino voluntario que tenga interés y actitud para trabajar”, sostuvo el encargado de la cartera de Infraestructura, Néstor Martínez.

Lea más: Colombia registra 20.605.186 vacunas aplicadas contra el COVID-19

Este es el primer proyecto que inicia en la ciudad luego de los acuerdos alcanzados entre los jóvenes de las resistencias y la administración.

“Se está cumpliendo la primera fase del plan de inclusión social que consiste en seguridad alimentaria, salud, educación y empleabilidad, ya seguridad alimentaria se está cumpliendo, sigue la segunda fase que es empleabilidad donde todas las dependencias están abriendo espacios para los jóvenes de resistencia de Cali”, indicó Danis Rentería, secretario de Paz de Cali.

Podría interesarle: Polémica por escuela a la que permitieron aplicar electrochoques a menores con discapacidad

Se espera que en el transcurso de la próxima semana presenten otras iniciativas donde solo estarán incluidos jóvenes de las resistencias.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News