Publicidad
Nacional

(Video) Jóvenes de 18 y 22 años pretendían robarse a bebé de 6 meses en Bogotá

Publicidad
(Video) Jóvenes de 18 y 22 años pretendían robarse a bebé de 6 meses en Bogotá

En las últimas horas las autoridades regresaron a los brazos de su madre a una bebé de seis meses que fue plagiada por dos mujeres que la tenían bajo su cuidado.

El pasado lunes 26 de julio, se acercó a las instalaciones del Gaula de la Policía una mujer, quien puso en conocimiento que tuvo la necesidad de dejar al cuidado de dos mujeres a su hija ya que debía irse a realizar asuntos personales, pero al regresar a la noche no encontró a su hija, ni mucho menos a las cuidadoras.

Lea también: (Foto) Extraño caso de un bebé que nació con el feto de su propio gemelo dentro de su estómago

A partir de este momento, los investigadores realizaron un despliegue de búsqueda y ubicación de las presuntas captoras, verificando en terminales y las salidas de la ciudad para dar con su paradero.

Horas después lograron detectar que estas mujeres de 18 y 22 años se habían marchado hasta el municipio del Espinal en el departamento del Tolima, posteriormente en coordinación con uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte, logramos su ubicación de las mujeres quienes tenían en su poder a la bebé de seis meses, razón por la que se dio la captura de las presuntas secuestradoras.

Posteriormente, la bebé fue llevada a un centro médico para verificar su estado de salud y hoy ya se encuentra en e seno de su hogar.

Las dos mujeres fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News