Publicidad
Nacional

Juan Losada y Gustavo Bolívar se unen para regular la marihuana de uso adulto: ya se radicó el proyecto

Publicidad
Juan Losada y Gustavo Bolívar se unen para regular la marihuana de uso adulto: ya se radicó el proyecto

El presidente de la Comisión Tercera del Senado, Gustavo Bolívar, confirmó que su proyecto sobre la regulación de la marihuana ya quedó radicado, y que ahora cuenta con más apoyo dentro del congreso.

Juan Carlos Losada, representante a la Cámara por Bogotá, anunció que se unirá a la iniciativa de Bolívar, ya que también tiene un proyecto sobre la despenalización del cannabis.

Le puede interesar: Capturan a alias ‘Maldad’, dedicado al hurto y extorsión a comerciantes y transportadores de Barranquilla

Aunque eran ideas paralelas, que no se unían; hasta el mes de agostos Juan Carlos Losada y Gustavo Bolívar decidieron juntar fuerzas.

Esperamos que en el próximo año podamos tener en esta materia victorias contundentes y podamos parar la hipocresía de este país, que podamos regular una planta que es necesario no solamente para la economía, afirmó Losada”.

La propuesta del representante, según Bolívar, se basa en levantar las restricciones sobre el artículo 49 de la Constitución, lo que es un acto legislativo, mientras que el proyecto del senador en ordinario

Le recomendamos leer: Cambian pena de muerte por cadena perpetua a dos colombianos condenados en China

Este último propone crear normas para la producción, cultivo, almacenamiento, comercialización, acceso y uso de la planta del cannabis.

Ambos políticos afirman que apoyaran “el que salga primero”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News