Publicidad
Nacional

Juan Luis Guerra denuncia que fue robado en Bogotá

Publicidad
Juan Luis Guerra denuncia que fue robado en Bogotá

Por medio de sus redes sociales el cantautor y productor dominicano, Juan Luis Guerra, publicó un lamentable comunicado en el que informó que habían robado a uno de sus acompañantes cuando se disponían a salir para Chile, luego de los dos conciertos que tuvo en Bogotá.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos, nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, indicó.

El artista pidió en la publicación la devolución del equipaje y ofreció el pago de una recompensa para recuperarlo.

Finalmente, el también compositor dejó algunos datos de contacto para quienes tengan información sobre pistas que puedan dar con el paradero del importante equipaje.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que ya se adelantan labores de inteligencia e investigación criminal para ubicar a los responsables.

Las autoridades expresaron que el hecho se presentó por factor de oportunidad en uno de los módulos de salida internacional de la terminal aérea, cuando esta persona esperaba el turno para registrar la documentación correspondiente para un vuelo y pierde de vista su equipaje.

Dentro de los trabajos investigativos se analizan imágenes captadas por cámaras de seguridad y múltiples labores de campo, con el propósito de ubicar cuanto antes de los señalados autores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News