Publicidad
Nacional

Judicializan a joven que mató a un menor por una disputa de un video juego en Villavicencio

Publicidad
Judicializan a joven que mató a un menor por una disputa de un video juego en Villavicencio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez del Sistema de Responsabilidad Penal para adolescentes impuso medida de internamiento preventivo a un joven de 15 años de edad, que le habría causado la muerte a un niño en Villavicencio, Meta.

Los padres de la víctima denunciaron la desaparición de su hijo de nueve años, luego de hablar telefónicamente con él la noche del pasado 5 de junio, y desde ese día, no volvieron a tener noticias sobre su paradero.

Lea más: Robó una maleta y un celular y apareció ahorcado en su celda

Durante las verificaciones, los investigadores contactaron al adolescente, pues tenían información de que estuvo con la persona que buscaban.

Ante las preguntas de los funcionarios, el joven reconoció haber golpeado al niño con un objeto contundente y propinarle las lesiones que le causaron la muerte.

Podría leer: Hombre asesina con cuchillo a menor de 14 años y deja gravemente herida a su madre

El cuerpo sin vida del niño de 9 años, fue encontrado el 6 de junio en un lote baldío del barrio San Antonio, en el oriente de Villavicencio. El material de prueba da cuenta de que el adolescente al parecer, reaccionó violentamente por una disputa en una partida de video juegos.

En esta medida, la Fiscalía imputó al joven el delito de homicidio agravado, el cual fue aceptado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News