Publicidad
Nacional

Juez condena a 11 años de cárcel a exrectora de Uniautónoma, Silvia Gette

Publicidad

El juez 11 penal del circuito de Barranquilla, condenó a 11 años de cárcel a la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, por apropiarse de 1.000.000 de dólares; este hecho ocurrió en el año 2007.

La exrectora también tendrá que pagar una multa de 750 salarios mínimos legales vigentes a la universidad, y 621 millones de pesos al erario público de la Nación.

Cabe recordar, que en el año 2015 un juez le profirió casa por cárcel a Gette por pagar 500 millones de pesos al abogado Arcadio Martínez, para que librara en un proceso que se le adelantaba para que el exparamilitar Édgar Ignacio Fierro, la eximiera de responsabilidades por la investigación que se le adelantaba por el asesinato del ganadero del municipio de Galapa (Atlántico), Fernando Cepeda. Este hecho ocurrió en agosto del año 2003.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News