Publicidad
Nacional

Juez en caso Odebrecht denuncia ‘seguimientos ilegales’

Publicidad

El juez 25 penal de conocimiento que lleva el caso del expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI),  Luis Fernando Andrade, hizo públicas graves denuncias sobre seguimientos ilegales a él y a su familia.

“La seguridad de los funcionarios y de este servidor del Juzgado 25, parece que no se hiciera ninguna mención al respecto cuando ya hemos visto situaciones preocupantes, seguimientos a este servidor y no sé qué le sigue porque tengo una familia normal, conformada recientemente”, indicó el funcionario judicial.

Y pidió a las autoridades que investiguen además si, podría estar siendo víctima de chuzadas, dentro del proceso que se adelanta.

“No es posibles que existan ciertas irregularidades, también a efectos de establecer si el Juzgado 25 se encuentra intervenido de alguna manera para conocer con antelación las decisiones de este despacho”, dijo el juez.

“Los seguimientos se han hecho evidentes”, agregó luego de confirmar que el juicio se hará a puerta cerrada.

Por su parte, Andrade aseguró que “son muy graves las denuncias que hace el juez” que está llevando su caso y que “es necesario investigar para darle las garantías, dentro de su proceso con el fin que no se siga estancando ni retrasando”.

Cabe recordar, que los hechos investigados corresponden a la adición del contrato de concesión Ruta del Sol, Sector II (Ocaña – Gamarra), realizada cuando Andrade se desempeñaba como presidente de la ANI.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News