Gravísimas denuncias volvieron a hacer las jugadoras de la selección Colombia femenina de fútbol en contra de la Federación Colombia de Fútbol (FCF).

“Por ejemplo, pago de tiquetes por parte nuestra, a convocatorias que la Federación tenía que pagar, deficiencia de equipos médicos y del gimnasio como lo han visto en fotos y el pago incompleto del premio del Mundial de Canadá 2015 por quedar de séptimas”, relató Melissa Ortiz, jugadora de la selección Colombia femenina.

Al mismo tiempo presentaron pruebas de vetos e impuestos a algunas de las jugadoras y solicitaron más apoyo por parte de los jugadores de la selección Colombia masculina.

“Lo que nosotras como jugadoras profesionales estamos pidiendo y necesitando es que se pronuncien, sería muy importante que lo hicieran. Nosotras siempre vamos a estar abiertas al apoyo de todos incluso de los medios”, sostuvo Vanessa Córdoba, jugadora de la selección femenina.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1