Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ellos serían los futbolistas de Once Caldas capturados: dos estarían inscritos en el primer equipo

Los deportistas son señalados de extorsionar a una estudiante de nacionalidad española con el robo de su celular.

Ad
Ellos serían los futbolistas de Once Caldas capturados: dos estarían inscritos en el primer equipo

Este domingo, la Policía de Manizales confirmó la captura de tres futbolistas del Once Caldas, señalados de extorsionar a una estudiante de nacionalidad española con el robo de su celular.

Según la información de la Policía, a la víctima le habrían robado su dispositivo móvil -un iPhone- el pasado 2 de abril en una discoteca de la ciudad. Días después, la autoridad actualizó el caso señalando que futbolistas estaban recibiendo $500 mil pesos de la ciudadana extranjera, a cambio de no revender su celular.

Según informaciones preliminares, ya se habrían identificado a los tres jugadores arrestados: dos de ellos aparecen inscritos en el equipo profesional, pese a que club rectificó en un comunicado oficial que todos los deportistas implicados formaban parte de las categorías juveniles del club.

Tambgién puedes leer: Luz Fabiola Rubiano, la mujer que llamó simio a Francia Márquez, será condenada por discriminación

Debinson Mateus

El primer señalado de incurrir en el caso de extorsión tiene 22 años, se desempeña en la posición de arquero y estaba inscrito en el primer equipo del conjunto ‘albo’ para este 2023.

Santiago Mera

Juega como extremo derecho y tiene 21 años: Mera también aparece inscrito en el primer equipo de Once Caldas para el presente año.

Esteban García

Este jugador sería el único que haría parte de las divisiones menores del Once Caldas, de quien se presume era el capitán.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News