Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Un juguete de Navidad para todos los niños de Providencia ¡Haz tu donación!

Ad

El padre Diego Jaramillo presidente de la Corporación Minuto de Dios, hizo un llamado a todos los colombianos para que en este mes de diciembre se sumen a la campaña adelantada por este noticiero para brindar una feliz Navidad a todos los niños damnificados en el archipiélago colombiano por el paso del huracán Iota.

“Quiero invitar a mucha gente: comerciantes, industriales, banqueros. Esta campaña está necesitada de colaboraciones porque quisiera llegar al archipiélago con muchos regalos”, indicó el padre Jaramillo.

Generosidad en medio de la crisis, con los fondos recolectados se comprarán juguetes para estos pequeños.

Si usted desea apoyar esta campaña puede hacer su donación a la cuenta de ahorros 004000160590 del Banco Davivienda a nombre de la Corporación Organización El Minuto de Dios.

“Poderle llevar un detalle para sacarles una sonrisa será algo que alegrara mucho su fin de año”, añadió Farid Zarbidia, presidente de la Fundación Proarchipiélago.

Con la campaña de entrega de regalos que lidera el Canal 1 y NotiCentro 1 CM& miles de niños del archipiélago de San Andrés y Providencia tendrán la oportunidad de vivir la navidad a pesar de toda la emergencia provocada por el huracán Iota.

Luego del paso del huracán Iota el pasado 15 de noviembre, el cual destruyó casi la totalidad de la infraestructura en las islas de Providencia y Santa Catalina miles de niños quedaron sin la posibilidad de celebrar la navidad, sin embargo, gracias a esta unión el espíritu de las fiestas se mantendrá y 2030 niños recibirán sus regalos navideños.

‘’Los niños de Providencia son los más vulnerables luego del paso del huracán Iota y poderles llevar un detalle para sacarles una sonrisa será algo que servirá mucho y que va alegrar su cierre de año, es muy importante que las personas tengan presente lo que pasó en Providencia, el 98 % de la estructura quedó destruida y estos niños esperan que el niño Dios siga llegando, la vida tiene que seguir’’, indicó el director ejecutivo Proarchipiélago, Farid Zardibia.

La Fundación Juntos Proarchipiélago focalizará a los niños y garantizará que estos regalos lleguen a los que realmente fueron damnificados por el huracán Iota.

‘’En Providencia el día del huracán habían 2030 niños, muchos de esos niños están ahora en San Andrés, algunos pocos han salido del departamento pero en su mayoría siguen estando en San Andrés, Providencia y Santa Catalina’’, agregó Zardibia.

Muchas de las familias que quedaron damnificadas afirmaron que se reunirán para celebrar las fiestas, ya sea en los albergues dispuestos en San Andrés o en las casas que poco a poco van acondicionando en el municipio de Providencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News