Publicidad
Nacional

Julián Domínguez es el nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional

Publicidad
Julián Domínguez, Consejo Gremial Nacional

El Consejo Gremial Nacional eligió este miércoles como su nuevo presidente a Julián Domínguez, quien preside la Confederación de Cámaras de Comercio-Confecámaras, y a Rosmery Quintero, presidente de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas-ACOPI. Como segunda vicepresidente estará Sandra Forero Ramírez. Ellos asumirán sus funciones desde el 1 de enero de 2020.

“Quiero expresar todo mi agradecimiento a los miembros del Consejo Gremial por la confianza depositada en mí, todos son grandes líderes y estoy seguro que con su apoyo vamos a continuar trabajando en la agenda empresarial que necesita el país. Me sumo a las voces de gratitud a la Dra. Sandra Forero por dirigir con excelencia este año el gremio y llevarlo al fortalecimiento y crecimiento en un año coyuntural”, afirmó Julián Domínguez.

Vea también: Lanzan TransMiApp: Ahora usted podrá saber “dónde viene” el bus que le sirve en tiempo real

Julián Domínguez Rivera es abogado con amplia experiencia en asuntos de derecho privado, sector financiero, administración empresarial y liderazgo gremial.

Ha sido consultor y es miembro de importantes juntas directivas en Colombia. Desde hace diez años se desempeña como presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – Confecámaras.

Asimismo, es miembro del Consejo General de la World Chambers Federation – WCF. Recientemente, entregó la Presidencia de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio – AICO. Es columnista del diario económico Portafolio y el diario El País de Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News