Este lunes durante la audiencia de imputación de cargos en contra de Jhonier Leal, por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, se reveló un hecho que sucedió durante un juramento que hizo Jhonier, de decir la verdad y nada más que la verdad en sus declaraciones a las autoridades.

Por lo anterior, se reveló que justo cuando Jhonier Leal levantó la mano para hacer el juramento antes de iniciar su declaración, quedó en evidencia una herida que tenía en dicha mano.

Le puede interesar: Jhonier Leal cambió su decisión y aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y de su madre

“Él mismo manifestó, que como maneja tijeras en la peluquería se cortó, y después cambia la versión y dice que fue una construcción que están haciendo en el patio, que lo rozó y esa es la herida”, explicó el fiscal sobre la contradicción en las explicaciones de Jhonier cuando se le preguntó por la causa de la herida y que habría sido causada en medio del crimen.

Vea también: Fiscalía reveló imágenes de la escena del crimen de Mauricio Leal y su madre

En el día de hoy Jhonier Leal cambió su decisión y aceptó cargos por el homicidio de su hermano, el estilista Mauricio Leal y de su madre.

Finalmente, se espera que en el día de hoy se determine si se le dicta o no a Jhonier Leal medida de aseguramiento en centro carcelario.