El senador de Cambio Radical, Antonio Luis Zabaraín fue escuchado en versión libre por la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación preliminar que cursa contra él y otros tres parlamentarios por sus presuntas injerencias en la trama del contrato de Centros Poblados y el Ministerio de las Tecnologías.

“No conozco a ninguno de los señores de Centros Poblados ni jamás intervine ante el ministerio para nada que tenga que ver con ese contrato”, expresó el senador.

Lea más: “Van 51 mil niños entre 3 y 11 años vacunados”: MinSalud

“Si tuviera una biblia aquí se lo juraría con mi mano sobre la biblia, jamás, nunca, hablé con la ministra sobre el tema de Centros Poblados”, agregó.

Zabaraín destacó que el veedor Pablo Bustos se haya retractado de la denuncia que hizo en su contra como uno de los parlamentarios que habría llamado a la ministra para aconsejar qué hacer con el billonario contrato que caducaron por la presentación de garantías falsas.

Lea más: Reino Unido anuncia 300 millones de libras a Colombia para apoyar proyectos de reforestación

“Me hicieron un daño moral, un perjuicio, yo no voy a denunciar al señor Bustos por falsa denuncia. En su momento le solicitaré a él que convoque a una rueda de prensa y aclare que yo no tenía que ver con estos hechos”, puntualizó.