Publicidad
Nacional

La ANDI lamentó el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez

Publicidad
La ANDI lamentó el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI, lamentó el fallecimiento del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y del dirigente sindical, Julio Roberto Gómez. Al tiempo expresaron sinceras condolencias y solidaridad a los familiares de los dos dirigentes.

“Profunda tristeza me produce la partida de Carlos Holmes Trujillo, un gran ser humano, un colombiano comprometido con el país, un buscador de soluciones, un tendedor de puentes, un gran ejemplo en muchos frentes. En lo personal pierdo un gran amigo”, manifestó el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master.

De otra parte, el presidente de la CGT, líder sindical por más de treinta años, fue un permanente interlocutor de la ANDI desde la Comisión de Políticas Laborales y Salariales, y un sin número de instancias y encuentros de política pública y académica.

Para Bruce Mac Master, “la de Julio Roberto Gómez es otra pérdida dolorosísima. Fue nuestro compañero en tantas mesas de concertación. Un colombiano comprometido con los trabajadores buscando el mejor beneficio para el país. Siempre bien intencionado”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News