Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

A la cárcel dos policías por robo de joyas en accidente de tránsito

Ad

Fueron enviados a la cárcel dos policías investigados por hurto de joyas a un comerciante durante un accidente de tránsito en Medellín. La Policía Metropolitana los retiró de la institución.

Según la investigación de la Fiscalía, en la madrugada del 9 de diciembre de 2018, los dos uniformados habrían sustraído de un vehículo accidentado, un bolso con joyas avaluadas en más de 12 millones de pesos, que eran de propiedad de un comerciante de oro.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Eliécer Camacho, indicó: “como Policía Nacional en nuestra política de transparencia iniciamos unos procesos disciplinarios investigativos y unas actividades para retirar del servicio activo de estos miembros de la Policía Nacional”.

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Medellín les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos patrulleros como presuntos responsables de hurto calificado y agravado.

“La seccional de investigación criminal Sijín se encuentra al frente de la investigación para continuar con las labores y los aportes del material probatorio para este caso”, agregó el general Camacho.

Los policías no aceptaron los cargos imputados, entre tanto continúa el proceso disciplinario en la institución y el penal ante la justicia. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News