05/10/2017

Luego de que se hiciera viral un video donde una mujer identificada como Lina Alejandra Molina, que tras de un leve accidente de tránsito con un Juan Camilo García denunció como este hombre la embistió con su carro adrede luego de que ella llamara a la Policía y grabara con su teléfono móvil, el agresor fue enviado a la cárcel.

Aunque el hombre no aceptó cargos, la pena que podría pagar estaría entre los 7 y 12 años; la juez tomó la decisión de dictar medida de aseguramiento en la cárcel municipal de Zipaquirá recalcando que el agresor actuó indolentemente.  

“Él me intentó matar, él sabía que yo estaba ahí, y estaba con su hijo en el carro”, relata la víctima desesperada en el registro audiovisual.

La comunidad del municipio de Cajicá, en el departamento de Cundinamarca donde sucedieron los hechos el pasado martes, se solidarizó con la mujer afectada, pues su pierna quedó destrozada. Molina fue atendida en la clínica de la Sabana donde fue sometida a una cirugía y fue incapacitada por 70 días ya que la agresión comprometió órganos vitales, su condición de salud es delicada. .

REDACCIÓN INTERNET CM&