Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La Fiscalía se pronuncia ante falsas afirmaciones en su contra

Ad
La Fiscalía se pronuncia ante falsas afirmaciones en su contra
07/12/2017 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación, se pronunció ante las afirmaciones dirigidas en su contra durante las últimas semanas, que según la institución, son “contradictorias entre sí y carentes de toda prueba”.

En el documento asegura el ente judicial, que se abstendrá de entablar controversias públicas con personas que son objeto de investigaciones criminales y que “seguirá cumpliendo sus deberes de investigación, anotando que cualquier persona que tenga conocimiento de presuntos ilícitos debe ponerlos en conocimiento de las autoridades competentes”.

“A las provocaciones personales, la Fiscalía responderá solo con respeto frente a los investigados y con celeridad en las investigaciones a su cargo”, sostuvo.

Asimismo, advirtió que actuaciones de esta naturaleza “solo buscan desviar la atención ciudadana” afectando las propias investigaciones, induciendo a la publicación de información confidencial de los procesos, para alterar los resultados de los mismos y crear condiciones para buscar la recusación de los funcionarios.

“Corresponderá a los jueces de la República, por definición ajenos a cualquier agenda política, pronunciarse sobre estos asuntos”, finalizó.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News