Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La Fuerza Pública atacará al ELN: Juan Manuel Santos

El Jefe del Estado advirtió que terminado el conflicto con las Farc, los esfuerzos de los soldados y policías se volcarán para combatir al ELN.

Ad
La Fuerza Pública atacará al ELN: Juan Manuel Santos

Santos_HomeEl presidente colombiano Juan Manuel Santos advirtió que la Fuerza Pública tiene instrucciones de aplicar toda su fuerza contra la guerrilla del ELN. “Se le han dado unos golpes muy contundentes en los últimos meses al ELN y lo seguiremos haciendo, mientras no tengamos algún tipo de negociación para que podamos acallar los fusiles y conseguir la paz”, indicó.

El Jefe del Estado insistió en que el ELN debe entregar a los secuestrados para poner en marcha negociaciones con el Gobierno Nacional. “El ELN ha manifestado querer sentarse a negociar. Estuvimos con ellos acordando una agenda como lo hicimos con las Farc. Les dijimos que tenían que liberar los secuestrados, nosotros no íbamos a sentarnos con ellos mientras no liberaran los secuestrados, esa ha sido la posición”, puntualizó el Mandatario.

Desde el lunes 12 de septiembre la guerrilla camilista dio inicio al paro armado en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Santander, Norte de Santander y Vichada. El Frente de Guerra Oriental Manuel Vásquez Castaño amenazó con afectar el transporte, el comercio y demás actividades económicas de las regiones.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News