Publicidad
Cargando...
Nacional

La Fundación Cuenta Conmigo busca enseñar para progresar

Con la consigna de que es mejor dar conocimiento que cualquier bien material, los voluntarios que iniciaron un programa hace años ya están viendo aportes al programa a quienes se beneficiaron de él, enseñando un oficio.

Publicidad
La Fundación Cuenta Conmigo busca enseñar para progresar

Estos collares, productos artesanales y gelatinas en 3D son hechos por mujeres cabeza de familia que llegaron a la Fundación Cuenta Conmigo para darle vuelo a su idea de negocio.

Esperanza es una de ellas, llegó tomó unos cursos y ahora tiene una microempresa que le permite ayudar a otras personas.

“Yo estaba sin trabajo, me dieron el recurso que fue aprender a hacer algo que yo no sabía hacer y con el cual me podía lucrar”, contó Esperanza Martínez, microempresaria.

“Las personas que llegan acá con diferentes problemáticas es como darles la luz de que si se puede y que si se logra cuando se quiere”, dijo Sandra Preciado, directora de la Fundación.

Aquí toda la familia se puede beneficiar con la variedad de cursos y cualquier idea es bienvenida.

“Son varios talleres en los cuales no solamente me han beneficiado a mí sino a mi mamá a mi hija”, indicó Nubia Casallas, beneficiada.

La idea es dar herramientas para que de este semillero salgan las futuras empresarias.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News