Publicidad
Nacional

La historia del turista británico que murió tras una larga caminata en el Parque Tayrona

Publicidad
Parque Natural

Los hechos ocurrieron este lunes al final de la tarde cuando Arthur Thomas William, un visitante procedente de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, se desplomó llegando al sector de Cabo San Juan en el Parque Nacional Natural Tayrona tras una larga caminata.

El extranjero había ingresado al parque, a través de una lancha, por el sector del Cabo San Juan y se desplazó hasta Playa Brava, donde según los acompañantes permaneció todo el día. En horas de la tarde, el grupo se dirigió rápidamente al lugar donde los recogería el transporte marino y en este trayecto el visitante se desplomó.

Parques Nacionales Naturales de Colombia emitió un comunicado informando que tan pronto se desvaneció el turista, “uno de los acompañantes buscó la ayuda médica y tras el aviso, el personal del Parque Tayrona y los paramédicos de la aseguradora Meflife atendieron al turista, pero él ya no contaba con signos vitales”.

En horas de la mañana de este martes, el cuerpo del extranjero fue trasladado por guardacostas de la Armada Nacional hasta la ciudad de Santa Marta, donde se entregará al Instituto de Medicina Legal para adelantar la investigación y determinar las causas de su fallecimiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News