Publicidad
Nacional

‘La Madame’ acepta cargos y firma preacuerdo con la Fiscalía

Publicidad

El capítulo de unas de las historias más escandalosas en el país parece llegar a su fin. Este jueves en audiencia Liliana Campos, alias ‘La Madame’, capturada en julio del 2018 por la Fiscalía, señalada de liderar una red de prostitución en la capital de Bolívar, aceptó los cargos imputados en un preacuerdo con el ente acusador para rebaja de la pena, así lo dio a conocer a CM& su defensa.

“Hoy se pretendía instalar el juicio oral, previo a ello la señora Liliana Campo y su compañero sentimental, como su padre, decidieron llegar a un preacuerdo con la Fiscalía y aceptar la responsabilidad, y así mismo asumir una pena de 8 años y 6 meses por los delitos que le fueron imputados por los cuales también fueron acusados”, indicó Iván Díaz Sabbag, abogado de ‘La Madame’.

La mujer, que ofrecía servicios sexuales a nacionales y extranjeros de acuerdo con la Fiscalía, le fueron imputados en su momento los delitos de concierto para delinquir agravado, trata de personas e inducción a la prostitución.

“Aceptó los cargos de concierto para delinquir y trata de personas, es una decisión personal realmente hay que respetarla, y yo como defensor no tengo otra opción que respetar la decisión de ella”, agregó la defensa.

De igual manera su padre y pareja sentimental se acogieron a la rebaja de pena.

“Establecimos una degradación de conducta de participación de autor a cómplice y la eliminación del delito de la inducción a la prostitución, quedando solo como cómplice del delito para concierto para delinquir con fines de trata de personas y trata de personas como cómplice”, manifestó Gerónimo Escobar, apoderado del padre de ‘La Madame’.

La lectura de la sentencia contra Campos Puello se llevará a cabo el próximo 18 de octubre. Entre tanto seguirá el proceso para dos de sus familiares que no preacordaron con el ente acusador.

Tatiana Rodríguez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News