Publicidad
Nacional

La modelo Juliana López fue condenada a 15 años de cárcel en China

La modelo y futbolista fue hallada culpable por un tribunal en China por tratar de ingresar 610 gramos de cocaína en un computador portátil a ese país.

Publicidad
La modelo Juliana López fue condenada a 15 años de cárcel en China

Juliana Lopez modelo 2Un tribunal chino condenó a 15 años de prisión a la modelo y futbolista colombiana Juliana López por tráfico de drogas. López fue detenida el 18 de julio de 2015 en Cantón, capital de la provincia homónima.

La información fue divulgada, según medios internacionales, por el Nanfang Daily, un diario oficial del Partido Comunista Chino (PCCh).

Según la Justicia china, López transportaba 610 gramos de cocaína escondida en un portátil cuando llegó al aeropuerto internacional de Baiyun.

En la sentencia, la Corte indicó que López podría haberse enfrentado a la pena capital o a la cadena perpetua pero los jueces decidieron imponerle una condena más leve gracias a su buena actitud y a su arrepentimiento.

El Nanfang dijo en su publicación que la mujer aceptó haber cometido el delito de tráfico de drogas, pero dijo que lo hizo por petición de un amigo, al que identificó en una corte judicial con el nombre de Sergio.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News