El (27-19) fue el número que le adelantó el aguinaldo de navidad a 6898 antioqueños que apostaron este número en el chance y salieron ganadores.

‘’Claro a quien no le va a gustar plata me vine a dar cuenta hoy’’, indicó Casilda Córdoba, jugadora de chance.

‘’Es una suerte el aguinaldo adelantado, a quien no le gustaría claro (…) se adelantó el aguinaldo navideño’’, aseguró Sebastián San Pedro, otro jugador de chance.

La alegría también ha sido para las vendedoras en las taquillas a donde han llegado cientos de felices ganadores.

‘’Las personas se han sentido muy alegres porque han ganado, han venido a reclamar y a preguntar. Mero aguinaldo’’, manifestó Tatiana Montoya, vendedora de chance.

El vicepresidente comercial del Grupo Réditos, afirmó ‘’repartidos por todo el departamento principalmente en la zona de Área Metropolitana y Bajo Cauca en la zona de Caucasia donde se concentró una cifra importante con un producto llamado ‘’Billetón’’ y efectivamente tenemos un premio de 3400 millones de pesos entre los ganadores’’.

Publicidad

La suerte de navidad o el azar, incrementó las ventas de chance hoy lunes que tiene emocionados a los ganadores y a quienes aún esperan coger un premio con un nuevo número.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1