Luego de que fuera masivamente criticada por cuenta de un video publicado este miércoles en redes sociales, la candidata al Concejo de Apartadó, Sandra Ochoa, reapareció con una publicación en sus redes sociales.

A las 10:45 a.m., Ochoa publicó en su cuenta de Facebook un mensaje acompañado de una imagen de una camioneta blanca que según la denuncia habría quitado la publicidad del candidato a la Alcaldía de Apartadó, Héctor Rangel.

“Solo Dios sabe mi historia y mi sufrimiento, pero él y nadie más que él, conoce mi corazón y lo que he tenido que soportar para salir adelante”, indicó la política en las dos primeras líneas de la publicación.

Pero lo que más causa polémica es que Ochoa aseguró que hay perfiles falsos, que ni siquiera son de Apartadó, para dañar su “imagen y buen nombre” solo porque no soportan verla “brillar”.

Además, la candidata del Partido de la U, confirmó que sigue firme en su candidatura al Concejo de Apartadó.

Las declaraciones de Sandra Ochoa, en el video que la volvió tristemente famosa harían referencia a la novia de su expareja.

Le puede interesar: “Que la violen entre diez y también a la hija”: escandalosa grabación a una candidata en Apartadó

“A esa si quiero es que la violen, por ahí entre diez se la coman. Y le dejen esa chi*** vuelta nada. Que le den por el cu** y le violen la hija”, manifiesta la candidata en el video.

“Esa niña ya es una vagabunda, esa niña ya debe tener nueve o 10 años, y en tres años, ya se la comen los paracos”, pronostica la política en el video. El Partido de la U, que le dio el aval, ya se pronunció y pese a que rechazó “las afirmaciones violentas de la candidata”, indicó que será expulsada de la colectividad, aseguró que “hoy jurídicamente no es posible retirarle el aval”, por lo que no afecta su candidatura.

Sandra Ochoa es oriunda de Barbosa, Antioquia y se radicó en Apartadó desde hace seis años, según indica, “por cuestiones de amor”. Es administradora de empresas con énfasis en economía solidaria y posee un local comercial de cerámicas.