Publicidad
Cargando...
Nacional

Policía rescata a una bebé de 4 meses raptada en Cúcuta

Publicidad
Policía rescata a una bebé de 4 meses raptada en Cúcuta

La Policía rescató, el domingo en Cúcuta, a una bebé de 4 meses perteneciente a la comunidad Yukp, que fue raptada el sábado en el centro de la ciudad.

A través de engaños, la bebé había sido arrebatada de los brazos de otra menor que la cuidaba; en el operativo, dos mujeres fueron capturadas cuando trataban de huir.

Le recomendamos leer: “Bienvenido a la libertad”: Rescatan al pequeño Erik Matías, secuestrado en Cesar

La investigación del Gaula y el despliegue operacional de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, así como la difusión masiva de la información del caso, permitió su rescate en “un tiempo récord” de 30 horas.

En la madrugada del pasado cuatro de noviembre, se ubicó a la bebé en un inmueble en el asentamiento humano Caracoles, en la comuna 7 de Cúcuta, hasta donde llegó un operativo especial.

Le puede interesar: “No quedará impune”: Petro por asesinato de dos policías en una operación al sur de Bogotá

Al ingresar a la residencia, dos mujeres intentaron huir por la parte posterior de la vivienda, pero fueron capturadas en flagrancia con la bebé en brazos, informó la Policía.

Las mujeres capturadas serán judicializadas y la bebé fue puesta al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para ser devuelta a su familia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News