Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La SIC se toma las oficinas de la Dimayor y Fedefútbol

Ad

La Superintendencia de Industria y Comercio realizó una visita administrativa de inspección a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, también estuvo en las instalaciones de la Dimayor y la Difútbol.

La misma esta relacionada con una investigación preliminar por la supuesta existencia de un cartel de empresarios que revendió de manera masiva boletería para las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Durante la visita se llevaron computadores de la Federación y se recogió información relevante, incluido el testimonio del presidente Ramón Jesurún.

Desde finales de septiembre del año pasado, se conoció la investigación preliminar de la Superintendencia. La visita a la federación continuara hoy.

Ya la Superintendencia tomó varias declaraciones dentro del expediente y encontró meritos para seguir adelante con las pesquitas.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado donde indicó que apoya “total e irrestrictamente a las autoridades en el marco de esta o de cualquier otra investigación que contribuya en el proceso de transparencia que se viene implementando desde hace varios años en el fútbol colombiano”.

Confirmó que la FCF ha recibido visitas de los entes investigadores, demostrando en todo momento colaboración eficaz.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News