Publicidad
Cargando...
Nacional

La Televisión Digital Terrestre ya está en Quibdó

Publicidad
La Televisión Digital Terrestre ya está en Quibdó
Foto: @ANTVColombia

Según lo dio a conocer la directora de la ANTV, Ángela Mora, hoy durante el marco del Festival de San Pacho de Quibdó se dará inició a la implementación de la TDT, (Televisión Digital Terrestre), en el municipio.  

‘Territorios TDT’ es un proyecto financiado por la Unión Europea/ANTV en el que se busca beneficiar a la población más vulnerable para que puedan disfrutar de esta señal gratuita en alta definición.

“Con los miembros del Comité, conformamos una comisión para articular las acciones de socialización a través del conocimiento que tienen ellos de sus territorios, y nos ayuden a verificar el cumplimiento de este proceso que culminará el 20 de diciembre” afirmó Ángela Mora.

Hasta el momento, los habitantes de Quibdó podrán disfrutar de los 3 canales públicos; Señal Colombia, Canal Institucional y Canal 1.

Se espera que hoy en horas de la tarde se lleve a cabo un evento totalmente gratuito que tendrá lugar en el Malecón.

“La invitación es que para todos los quibdoseños nos acompañen con su presencia y conozcan así de primera mano lo que es la televisión digital, cómo funciona y cómo pueden disfrutar esta señal, sin necesidad de pagar contratos o fracturas”, afirmó Mora.

Dayana Herrera – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News