Publicidad
Cargando...
Nacional

La U estudia expulsión de senador Pulgar

Publicidad

El Comité Ético del Partido de la U estudia la posibilidad de expulsar al senador Eduardo Pulgar, envuelto en un supuesto caso de corrupción, informó a NotiCentro1 CM&, el presidente de esa colectividad, Aurelio Iragorri.

Además de las investigaciones penal y disciplinaria que le abrieron la Corte Suprema de Justicia y la Procuraduría, respectivamente, el senador Eduardo Pulgar también deberá responderle al Comité Ético de su partido por los hechos en los que aparece su voz en una grabación intentando sobornar a un juez con 200 millones de pesos para que tomara una decisión en la que tenía intereses y negocios, como él mismo lo señala.

“Y es el Comité de Ética del partido el que debe tomar las decisiones administrativas. Condenando, si resulta culpable, de cualquier acto de corrupción algún miembro del partido, por eso los estatutos del mismo establecen, incluso, la posibilidad de que esta persona sea expulsada del partido”, señaló de manera categórica el exministro de Estado, Aurelio Iragorri, presidente del Partido de la U.

NotiCentro1 CM& ha llamado con insistencia y le ha escrito mensajes de WhatsApp al senador Eduardo Pulgar pero este no ha respondido a ninguno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News