Publicidad
Nacional

La violencia en Bello no para: video registró ataque sicarial que dejó dos muertos

Publicidad

La violencia en Bello sigue cobrando víctimas. Dos muertos y dos heridos, entre ellos un niño de tan solo 5 años que fue impactado por una bala perdida, es el saldo final que dejó un ataque sicarial en el municipio de Bello, Antioquia.

El ataque ocurrió cuando hombres armados llegaron hasta una unidad residencial en el barrio Terranova y dispararon contra dos hombres hasta causarles la muerte, para posteriormente huir a pie.

Le puede interesar: Con panfletos amenazaron a políticos y comerciantes en Bello, Antioquia

El menor que resultó herido caminaba por el lugar con su mamá, cuando lo impactó la bala perdida. Su hermanita de 3 años y un primo de un año de edad, que estaban en el lugar de los hechos, resultaron ilesos.

La madre del menor narró los dramáticos momentos que vivieron al quedar en medio del fuego.

“Fue desesperante, fueron cinco minutos en que todo se parecía el lejano oeste. Todo el mundo tirado en el piso echando sangre”, manifestó la mamá del menor herido, que no reveló su identidad.

La mujer de nacionalidad venezolana, quien se desempeña como médica cirujana fue la única que auxilió a su hijo.

“Cuando vi a mi hijo impactado en el piso, lo cojo, lo abrazo y le hago presión en su cabeza para tenerlo consciente, que no se me durmiera”, agregó la madre del menor.

El niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, con un pronóstico es reservado.

Vea también: Capturado alias Piolo, uno de los más buscados de Bello, Antioquia

Carolina Tamayo, la pediatra que atiende al menor, confirmó que “el niño sufrió una herida por arma de fuego en cráneo, recibió evaluación por neurocirugía y posteriormente recibió el tratamiento neurocrítico que requería. En este momento se  encuentra en la unidad de cuidados intensivos pediátricos recibiendo tratamiento multidisciplinario y mucho más estable el día de hoy”.

Entre tanto, las autoridades informaron que los dos hombres asesinados tienen antecedentes judiciales y que al parecer tendrían relación con la banda ‘Los Pachelly’, por lo que se presume el ataque sería una retaliación de ‘Los Mesa’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News