“La voluntad del Gobierno es poder escuchar y tomar decisiones”: Diego Molano sobre conversaciones con el Comité de Paro

- 18 de diciembre del 2019 9:07 pm

Después de la entrevista en Pregunta Yamid con Diego Molano, director del Departamento Administrativo de Presidencia.

Esta noche durante la entrevista en Pregunta Yamid estuvo el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Diego Molano, hablando sobre las conversaciones que se han llevado a cabo con el Comité de Paro y sus peticiones.

“La conversación nacional lo que busca en generar un mecanismo que busca ordenar la conversación para de alguna forma responder, a pesar de que el Gobierno tiene un programa de desarrollo que viene en ejecución, para resolver preguntas completas”, indicó Molano.

De igual manera, explicó que “tenemos que ver qué puntos se pueden negociar y cuáles no, porque hay algunos puntos que pasan de órbitas Constitucionales o son temas de fondo frente al Estado colombiano”.

“Vemos que hay muchos temas que van más allá de la competencia del ejecutivo, que tiene implicaciones constitucionales y buscan cambiar el modelo económico. Plantean una reforma al modelo económico, social, casi que una constituyente”, añadió.

VEA MÁS EN EL VIDEO

Temas Relacionados: