Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ladrón que pretendía robar en restaurante de Medellín quedó atrapado en ducto de aire

Ad

Un aparatoso accidente vivió un presunto ladrón que había ingresado a robar  a  un restaurante bajando  por uno de los ductos de extracción de aire y quedó atrapado.

El presunto delincuente quedó con la mitad de su cuerpo atrapado al interior de la campaña de extracción de aire de un restaurante en el centro de Medellín, el sujeto ingresó por uno de los ductos al parecer para cometer un hurto pero solo salieron sus pies que quedaron suspendidos en el aire.

‘’En horas de la noche un delincuente se encontraba dentro de un establecimiento público, había ingresado por uno de los ductos de aire al local comercial y en la salida esta persona quedó atorada en el mismo ducto’’, indicó el comandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Ante los gritos de auxilio, los propietarios del restaurante llamaron a los bomberos, cerca de cinco horas tardaron en extraerlo y rescatarlo con vida. Ese también será judicializado por la Policía

‘’Se inicia la judicialización correspondiente a este delincuente teniendo en cuenta que en el momento no tiene materialidad dentro de las cosas que posiblemente iba realizar, debido a la situación que se le presentó pero queda plenamente identificado, se inicia un proceso contra esta persona y tendrá que responder por hurto calificado y agravado que si bien es cierto no lo alcanzó a materializar pero si existe la tentativa’’, explicó el comandante de Policía del Valle.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera satisfactoriamente de las múltiples lesiones en su cuerpo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News