Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Lanzan las redes sociales de la Casa de Nariño: ciudadanos conocerán que hay en su interior

Ad
Lanzan las redes sociales de la Casa de Nariño: ciudadanos conocerán que hay en su interior

El consejero de Información y Prensa de la Presidencia de la República, Germán Gómez, anunció que la Casa de Nariño contará a partir de ahora con redes sociales independientes y oficiales que mostrarán al público lo que hay al interior de la residencia oficial del presidente de la República, que hoy es Gustavo Petro.

“Estamos lanzando hoy, de manera oficial, las redes de la Casa de Nariño, que son un espacio abierto para los colombianos y colombianas, porque el Gobierno del Presidente, Gustavo Petro, es el Gobierno de la Gente, aseguró el consejero Gómez.

El funcionario destacó que “la apertura se trata de eso, que muchos colombianos y colombianas tengan acceso, a través de sus celulares, para conocer los alrededores y los espacios internos de la Casa de Nariño”, así como “conocer historias”, a la gente que labora en la Presidencia de la República y, en general, el “día a día” que se vive en el palacio presidencial.

También puedes leer: ¿Pulla a gobierno Duque? Petro dice que compras de la Casa de Nariño se hicieron para comodidad de empleados

Las redes oficiales, según Gómez se pueden buscar en Facebook bajo el dominio “Casa de Nariño”; en TikTok como @casadenarino y en Instagram como @Casadenarinooficial las curiosidades, particularidades de ese espacio que hoy ha ocupado el Gobierno de la Gente”.

“Lo que queremos con esta propuesta digital es que muchos colombianos tengan una interacción directa con la guardia, la gente del servicio, de los tintos, de la gente del día a día”, dijo, al recalcar que “como ha sido el deseo del Presidente Petro, se trata de una democratización de estos espacios”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News