Publicidad
Nacional

‘Las colombianas somos referente del poder de la mujer líder, que genera y que promueve el bienestar colectivo’: Primera Dama

Publicidad
‘Las colombianas somos referente del poder de la mujer líder, que genera y que promueve el bienestar colectivo’: Primera Dama

En la entrega de la versión número 33 del Premio Cafam a la Mujer, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, resaltó el papel de la mujer colombiana en el impacto positivo que generan sus acciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables del país.

“Las colombianas somos referente del poder de la mujer líder, que genera y que promueve el bienestar colectivo, de la mujer que lidera porque conecta al corazón; de la mujer que a través de su liderazgo une territorios por encima de sus diferencias, de ese liderazgo que se ejerce para sanar, para apoyar, para proteger”, afirmó la Primera Dama.

También puedes leer: Denuncian que una oficial del Ejército fue abusada al interior de una brigada militar en Casanare

Durante su cuarta intervención como Presidenta Honoraria del Premio, la señora María Juliana señaló la importancia de estos escenarios que visibilizan ese trabajo inspirador para las nuevas generaciones.

“Gracias a ustedes por dejar en alto la esencia de la mujer colombiana. Creo que este premio es un reconocimiento excepcional a esa esencia de la mujer colombiana, a ese valor inigualable que tenemos y a ese exponente de nuestra esencia humana”, exaltó la señora María Juliana.

Y agregó: “Ustedes dejan en alto el nombre de Colombia, como todas las mujeres que trabajan día a día en beneficio de sus comunidades, porque logran algo extraordinario y es pasar de la apatía a la acción para ayudar”, puntualizó.

Asimismo, hizo un llamado a las mujeres, jóvenes y niñas por llevar esa bondad de dejar un impacto positivo en la sociedad porque “comprobamos en el momento más doloroso de nuestra historia que Ayudar Nos Hace Bien”.

Lea más: Pareja sentimental del senador Mario Castaño recibió millonario contrato

La Primera Dama también resaltó el papel de LUNNA, la red de tejido social conformada por las gestoras sociales de los 32 departamentos y 1.103 municipios de Colombia, por mostrar el deseo de las mujeres colombianas por aprender, entregar y aprovechar sus capacidades al máximo en beneficio de sus comunidades.

En esta versión del Premio, la señora María Juliana Ruiz, recibió un reconocimiento por liderar y apoyar los proyectos de las mujeres colombianas. “Gracias al Premio Cafam por haberme permitido acompañarlos durante estos cuatro años. Sepan que el reconocimiento que acabo de recibir me llega al corazón, es realmente sentido y lo llevaré conmigo como una muestra de ese valor que reúne la esencia de la mujer colombiana”, expresó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News