Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Las ejes de la visita de la delegación de la CIA y DEA a Bogotá

Ad
Las ejes de la visita de la delegación de la CIA y DEA a Bogotá

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a Noticentro 1 CM& que una comitiva de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos y de La Administración de Control de Drogas (DEA) llegará a Colombia esta semana, aterrizará en Bogotá.

La visita está enfocada en los acuerdos de ambos países en la lucha contra el narcotráfico así como el consumo de drogas, temas que preocupan especialmente al Gobierno estadounidense.

También puedes leer: Petro autoriza la realización de la primera asamblea de cocaleros en el Catatumbo: ¿En qué consistirá?

Será la tercera delegación del gobierno de Joe Biden, que visitará nuestro país. Serán varias las reuniones con el gobierno colombiano en cabeza del presidente Gustavo Petro, entre los asistentes estará el ministro de defensa, Iván Velásquez y el director de la Dirección de Inteligencia, recién nombrado, Manuel Alberto Casanova.

También estará presente el nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Henry Armando Sanabria y el director de la Policía Antinarcóticos, brigadier general Tito Yesid Castellanos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News