Las autoridades en Medellín realizaron un operativo de allanamiento a la vivienda de Juan Piedrahita Giraldo, alias “Juancito”, señalado como el responsable de los ataques armados y sembrar el terror en la Comuna 13, allí encontraron varias excentricidades.

Entre las excentricidades de “Juancito”, cabecilla de la banda Betania que causa la zozobra en la Comuna 13, habían artículos alusivos a la película Scarface de Al Pacino, prendas privativas de uso militar y pistolas de juguete.

“Allí encontramos la residencia de este delincuente con uniformes camuflados, tiene fotografias del personaje de Al Pacino, de Cara Cortada y una escultura con un fusil y una pistola haciendo apología al delito”, sostuvo el general Oscar Gómez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

También llamó la atención de las autoridades los laberintos y túneles que tendrían conectadas otras diez viviendas.

“En la parte del frente se ve una pared de una casa, pero por la parte de atrás se comunican alrededor de diez casas que facilitan la fuga de estos delincuentes”,  indicó el general Gómez.

Por alias “Juancito” las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información para dar con su paradero.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1