En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, ante más de 1.200 funcionarios de entidades municipales y departamentales el Procurador reaccionó frente a los anuncios del presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz y la posible firma del acuerdo sobre el fin del conflicto.

Publicidad

“Cuando nos amenazan que si no aprobamos lo acordado habrá terrorismo o más impuestos, esto realmente se llama un chantaje entre el Gobierno Nacional y las Farc, que quieren postrar al pueblo colombiano para que aprobemos lo acordado”, dijo el Procurador.

Según lo dicho por el Procurador, los más recientes anuncios del presidente Juan Manuel Santos son una campaña articulada con guerra psicológica para obligar al ciudadano a votar el plebiscito a favor de los acuerdos de paz.

Ordóñez agregó que “la Policía y el Ejército reaccionarán. Tampoco tememos a las amenazas confiscatorias. Debemos decir: no tenemos miedo, si otros lo tienen, nosotros no, las dos partes son el Gobierno y las Farc en La Habana y acá el pueblo colombiano”.