Publicidad
Nacional

Vicepresidenta Marta lucía Ramírez sale en defensa de las objeciones del presidente Duque a la JEP

Publicidad
Vicepresidenta Marta lucía Ramírez sale en defensa de las objeciones del presidente Duque a la JEP

En la tarde de este lunes la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, explicó que las objeciones presidenciales no están para acabar con la JEP, “el presidente Duque hizo unas objeciones por razones de conveniencia al estatuto de la JEP, hemos dicho todo el tiempo que la Jurisdicción Especial para la Paz  es un hecho, siempre hemos hecho observaciones”.

De igual manera, aseguró que “el delito tan grave como el reclutamiento de niños siempre lo rechazamos, siempre fuimos críticos sobre la posibilidad que el narcotráfico continuara. Estas objeciones presidenciales están para buscar que construyamos consensos en el foro natural de la democracia”.

“Las objeciones por razones de conveniencia ya han sido en el pasado varias veces reconocías por la Corte Constitucional, ya hay sentencias”, añadió.

Asimismo, añadió que “hoy es un día, como tantos otros, en que se pone a prueba nuestro verdadero amor por Colombia. El amor por el país significa construir, buscar consensos, escucharnos los unos a los otros, entender que hay razones validas, pero sobre todo, que hay preocupaciones compartidas sobre cuál es el futuro de Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News