Publicidad
Nacional

¿Benedetti, a responder en caso Sarabia? La historia de su conexión con la niñera Marelbys Meza

Un críptico tweet del político Armando Benedetti está desatando nuevas versiones sobre el escándalo del interrogatorio con polígrafo revelado por Revista Semana.

Publicidad
Armando Benedetti Laura Sarabia
Fotos tomadas de: Instagram @armandobenedetti y Fiscalía

El embajador de Venezuela, Armando Benedetti, subió hace unas semanas a sus redes un tweet que dejó en suspenso a los colombianos que siguen atentos la actualidad política. El mensaje no pasó desapercibido frente a la opinión pública y ha vuelto a salir al ruedo, ya que algunos lo relacionan con el escándalo que protagonizan la Jefe de Gabinete de la presidencia, Laura Sarabia, y su exniñera Marelbys Meza.

El embajador expresó: “Hay quienes se inflan como un globo… por un apellido, un cargo o una cuenta en el banco y se olvidan de que vivimos en un mundo lleno de alfileres”. Y no han faltado quienes indican que Benedetti podría haberle estado apuntando a Laura Sarabia, entre ellos la periodista Darcy Quinn, que en La FM sacó a relucir las conexiones políticas entre ambos personajes.

Sarabia fue la secretaria privada de Benedetti durante 5 años, y es considerada una de sus fichas dentro del gobierno Petro; además de conocer de primera mano su vida política y de negocios, fue también de esta manera que entró en contacto con Marelbys Meza.

Armando Benedetti Laura Sarabia
Foto tomada de: Twitter @AABenedetti

Resulta que la niñera Marelbys Meza en el pasado trabajó como ama de llaves para el embajador Benedetti, antes de que fuera contratada por Laura Sarabia para el cuidado de sus hijos.

Periodistas del sector político están develando así nuevas conexiones detrás del escándalo estalló desde el pasado sábado, cuando la Revista Semana reveló el testimonio de Marelbys Meza: la llevaron a un sótano y la interrogaron con un polígrafo por la desaparición de un maletín con 7.000 dólares.

El Gobierno de Gustavo Petro admitió mediante un comunicado que el procedimiento efectivamente tuvo lugar.

Además de lo contado por Darcy Quinn en La FM, en Twitter circula la versión de que en el fondo el escándalo revelado responde a un ajuste de cuentas entre Armando Benedetti y la Jefe de gabinete de Petro, Laura Sarabia. 

Según el periodista Gustavo Rugeles, la inconformidad que tendría el embajador con Laura Sarabia se debería a una presunta falta de colaboración al no tener en cuenta los recomendados de Benedetti para los cargos del gobierno.

Armando Benedetti Laura Sarabia
Foto tomada de: Twitter @GustavoRugeles

En su reconocida sección de secretos políticos, Darcy Quinn develó además que el embajador estaría regresando a Colombia por una citación del presidente Gustavo Petro, con el fin de dar sus declaraciones frente a toda esta polémica.

La periodista también detalló las posiciones que estarían manejando cada uno de los implicados. Según esto, Laura Sarabia creería que el embajador habría impulsado a la niñera a contar todo en Revista Semana, tal como apuntan las versiones que se ventilan en Twitter.

Armando Benedetti Laura Sarabia
Foto tomada de: Twitter @ANIABELLO_R

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News