Publicidad
Nacional

“Me sentí secuestrada”: Laura Sarabia habla de las declaraciones de su ex niñera por el robo de un maletín

La jefa de despacho de Petro indicó que todo se realizó bajo los protocolos.

Publicidad
Laura Sarabia habla de las declaraciones de su ex niñera
Foto tomada de: Instagram @laurisarabia/ archivi/

 La jefa de despacho del presidente Petro, Laura Sarabia, sigue dando de que hablar, pues en las últimas horas se pronunció, luego de que su ex niñera Marelbys Meza hiciera una denuncia ante los medios de comunicación en su contra.

Vale la pena recordar que Sarabia denunció que fue víctima en su hogar del robo de un maletín en el que tenía una alta suma de dinero, según ella, no superior a los USD 7000, que correspondían a pagos de gastos de viajes oficiales realizados durante agosto de 2022 y enero de 2023.

Laura Sarabia se pronuncia luego de las declaraciones de su ex niñera

Ante esto, su ex niñera decidió romper el silencio y reveló a la revista Semana los difíciles momentos que ha tenido que enfrentar, pues hasta el momento es la principal sospechosa del robo.

Entre estos se encuentra el momento en el que se “sintió secuestrada”, ya que según informó la retuvieron por más de 6 horas en la Casa de Nariño para someterse al polígrafo.

“Yo sentía que me iban a dejar ahí, que no iba a volver a salir (…). Me hicieron el polígrafo y me dijeron: ‘Usted se puede burlar de ese aparato, pero de nosotros no”, indicó la mujer. 

Luego de las declaraciones al medio de comunicación, Laura Sarabia salió en su defensa y aclaró algunos de los detalles, diciendo que la jefatura y la Sijin actuaron aplicando los protocolos correspondientes.

“Mi familia y yo fuimos víctimas de un robo. La Fiscalía investiga como responsable a quien dio la versión a Semana. La jefatura de protección presidencial y la Sijin actuaron aplicando los protocolos en el marco de la ley”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News