Publicidad
Nacional

“Le pido a las comunidades que no abusen”: Daniel Quintero sobre bloqueo de acceso a Hidroituango

Publicidad
“Le pido a las comunidades que no abusen”: Daniel Quintero sobre bloqueo de acceso a Hidroituango

Una bandera de Colombia instalada por comunidades de Toledo e Ituango bloquea el paso en la vía de acceso a la megabora.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que respeta la movilización, pero que no es el momento porque Hidroituango está en un punto determinante y cada día de retraso se triplica.

Le puede interesar: ¿Sabía que la Policía tiene acceso sin pago a TransMilenio? : Video de uniformadas “colándose” se hace viral

“Yo no permitiría ese bloqueo, porque es un proyecto en riesgo. Le pedí al gerente de EPM que se siente ya con esas comunidades y resuelva ese problema. Pero le pido a las comunidades que no abusen, porque ven el momento difícil del país y está bien, pero con cuidado, porque si algo llega a fallar ahí, porque un ingeniero no alcanzó a llegar, somos responsables todos”, dijo Daniel Quintero.

El mandatario hizo críticas a la posición del Alcalde de Briceño.
“Y está el Alcalde como parte de las protestas, no deja avanzar el proyecto que le da la plata”, aseveró el Mandatario.

Y dijo que las pruebas finales siguen marchando en orden y sigue a la espera de una respuesta de la Creg para que la multa no sea cobrada si el proyecto no se enciende antes del 30 de noviembre, es decir, en 6 días.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News