Publicidad
Nacional

“Le solicito al fiscal General de la Nación que libere a nuestra juventud. Libere a los jóvenes”: Petro

Publicidad
gustavo petro
Foto: AFP

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro le hizo una solicitud al fiscal General de la Nación” “libere a nuestra juventud”.

Luego de conocerse que Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez obtuvieron una votación histórica, el presidente electo se dirigió a los colombianos para agradecerles por el apoyo y la confianza.

Durante su discurso, le hizo un pedido al fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa: “Yo le solicito al fiscal General de la Nación que libere a nuestra juventud, que libere a los jóvenes”.

Cuánta gente que está presa en estos momentos, cuántos jóvenes encadenados, esposados, tratados como bandoleros, simplemente porque tenían esperanza y amor. Yo le solicito al fiscal general de la nación que libere a nuestra juventud, liberen a los jóvenes”, dijo Petro al tiempo que los asistentes del Movistar Arena gritaban “libertad, libertad”.

Petro hizo esta solicitud luego de que el pasado 15 de junio, las autoridades capturaran a varios integrantes de la Primera Línea en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y los departamentos de Atlántico y Casanare; según el ministro de Defensa, Diego Molano, éstos habrían participado en desmanes en el anterior paro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News