Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Líder humanitario y embajador de paz mundial entrega mensaje de reconciliación en Colombia

Ad

El líder espiritual de la india Sri Sri Ravi Shankar, de visita en el país, envió un mensaje de reconciliación  y entregó una recomendación para recomponer las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Ravi Shankar, es un líder humanitario y embajador de paz a nivel mundial quien no solo ha trabajado como mediador de conflictos internacionales sino que también como facilitador en el proceso de paz en Colombia.

En su visita, se reunió con diferentes actores, entre ellos con una delegación del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), con quienes habló sobre la importancia de fomentar la paz en Colombia.

Luego de visitar Venezuela y reunirse con el presidente Nicolás Maduro y el líder opositor, Juan Guaidó; Sri Sri habló sobre cómo se puede mejorar las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Sri Sri fue nombrado por la UNESCO como uno de los oradores más destacados del siglo y como la quinta persona más influyente de la India, según la Revista Forbes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News