Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Linchan fuertemente a presunto ladrón en Cali: lo golpearon con patadas, cascos y hasta lo ahorcaron

Ad
Linchan fuertemente a presunto ladrón en Cali: lo golpearon con patadas, cascos y hasta lo ahorcaron

No cesan los casos en lo que la comunidad en Colombia protagonizan actos de justicia por cuenta propia, cansados de la inseguridad y la delincuencia que azota a sus poblaciones.

Un nuevo caso de esta índole quedó grabado y ocurrió en el barrio La Alameda, en la Ciudad de Cali. Varios habitantes ajusticiaron con dureza a un presunto delincuente, quien segundos antes había protagonizado un atraco. Aunque no se precisó con exactitud qué fue lo que raptó la víctima, lo cierto es que habitantes del sector lincharon sin piedad al señalado maleante.

Las imágenes dejan ver la sevicia con la que varios hombres que transitaban por ese sector reaccionaron contra el hampón; con patadas, puños, golpes con cascos y hasta ahorcamiento sometieron al sujeto, quien portaba una morral al momento en que fue ajusticiado.

También puedes leer: Reportan atentado con granada en Caldono, Cauca: un indígena murió y otros tres quedaron heridos

“Quieto o te vaceo esa cabeza”, se escucha decir a un ciudadano quien golpeaba al ladrón, al tiempo en que otras personas pedían que frenaran la agresión: “¡Ya! ¡Ya! Déjenlo. Llamen a la Policía”, clamaban.

Por el momento, se desconoce lo que sucedió con el presunto delincuente y las circustancias en las que se hayó luego del linchamiento. Tampoco hay un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre si fue o no judicializado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News