Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Litigio en proyecto inmobiliario deja en el limbo a compradores

Existe un litigio que podría dejar en el aire a los compradores de un proyecto inmobiliario. Y como éste otros alertan sobre la necesidad de informarse antes de invertir.

Ad
Litigio en proyecto inmobiliario deja en el limbo a compradores

El proyecto inmobiliario se llama Casas Ágora y está ubicado en los cerros de Suba, consta de 80 viviendas y a la fecha ya se ha vendido cerca del 80 por ciento del proyecto.

Sobre el lote en que se construye el proyecto existe un litigio jurídico que según el demandante de ser resuelto a su favor, podría afectar a los propietarios que adquirieron los inmuebles de buena fe.

Se trata de un viejo litigio, sobre un predio de 24 mil m2 que fue de propiedad de la familia Charrys Rebellón, y sobre el cual la justicia no ha tomado una decisión final, los herederos de Charrys aseguran que el inmueble cambio de manos de manera irregular.

El demandante Roberto Charrys, asegura que hasta ahora los compradores no han sido informados del litigio que sobre el predio existe.

El proyecto lo adelanta Fidu Bogotá, quienes consultados por Noticias Uno, dijeron que no se referirán al tema.

El juez cincuenta civil del circuito ya decretó medidas cautelares, y ordenó a la oficina de Instrumentos Públicos inscribir la demanda en el certificado de tradición y libertad del inmueble en disputa.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News