Publicidad
Nacional

Llega a Bogotá la hija de Aida Merlano tras ser capturada en Barranquilla

Publicidad

Llegó a Bogotá la hija de Aida Merlano: Aida Victoria Merlano Manzaneda, tras ser capturada este viernes en norte de Barranquilla por agentes de la Policía Metropolitana, 

A la 1 de la madrugada de este viernes ingresó a la URI de la Fiscalía en Barranquilla, la hija de Aida Merlano: Aida Victoria Merlano Manzaneda, tras ser capturada al norte de la ciudad por agentes de la Policía Metropolitana, así lo confirmó el general Ricardo Alarcón.

“A las 11 de la noche se da cumplimiento a una orden de captura emanada por el juzgado 157 de control de garantías, por el delito de favorecimiento de fuga de presos  y concurso heterogéneo por uso de menores”, afirma el oficial.

Le puede interesar: Revelan videos de Aida Merlano en el consultorio antes de su fuga

La captura se produjo en el inmediaciones del parque El Golf, cuando llegaba a su lugar de residencia en compañía de otra persona. Luego sobre la 1 de la madrugada fue ingresada a la URI y en horas de la mañana trasladada hacia Bogotá.

Horas antes, el abogado Bladimir Cuadros, había informado que la hija de la excongresista prófuga de la justicia, estaba dispuesta a comparecer ante las autoridades. Además reconoció en medio de un documento que: sí estuvo en el lugar de los hechos y que desconocía los planes de fuga de su mamá, así como su paradero.

En un informe realizado el día de ayer por el diario El Tiempo, se conoció que la joven cambio su nombre en febrero de este año. “Karolyne Manzaneda Merlano, tomó una decisión que ha llamado la atención de las autoridades, la misma semana que el Tribunal Superior tomaba decisiones con respecto al caso de su progenitora”, reveló el diario.

Manzanares viajó a Bogotá el pasado martes 1 octubre para acompañar a su mamá a una cita odontológica, desde donde se fugó, en unos consultorios al norte de la capital. 

La hija de Aida Merlano es al mujer que en el video aparece vestida de negro y en un cruce de palabras le pone un celular a la exsenadora en sus piernas antes de que saliera por la ventana y escapara.

Vea también: Revelan fotos de los hijos de Aida Merlano en el aeropuerto El Dorado que se habrían tomado luego de su fuga

Lo más insólito es que la excongresista estaba en una cita de un tratamiento de diseño de sonrisa.

Merlano desciende rápidamente por una cuerda y se golpea contra el suelo frente a la mirada de varias personas, cuatro de ellas se acercan a ayudarla mientras se levanta, los evade y se sube a una moto que la esperaba para ayudarla a escapar. En ese momento se pone el casco y emprende la huida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News