Oficiales de la regional El Dorado de Migración Colombia, recibieron en la ciudad de Bogotá, a la ciudadana colombiana Anayibe Rojas Valderrama, quien es conocida por las autoridades con el alias de “Sonia”.

Rojas Valderrama, quien en su momento sería la responsable de manejar las finanzas del Bloque Sur de las Farc, llegó al país proveniente de los Estados Unidos, tras pagar una condena de 11 años de prisión por el delito de narcotráfico.

Tras su llegada al país y luego de adelantar los procedimientos de control y verificación pertinentes, la autoridad migratoria notificó a Anayibe Rojas Valderrama de una orden de captura de su contra por el delito de lavado de activos.

Migración Colombia, pondrá a alias «Sonia» a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos que se le imputan.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1