Publicidad
Cargando...
Nacional

Llegó a Colombia el coronel Núñez, implicado en el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre

Publicidad
Llegó a Colombia el coronel Núñez, implicado en el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre

Sobre las 10 de la mañana de este 10 de septiembre llegó a Colombia, procedente de México, el coronel Benjamín Nuñez, señalado de haber cometido el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre, en hechos ocurridos el pasado 25 de julio.

Nuñez, quien se entregó el día de ayer en el consulado de México, arribó en un vuelo comercial en compañía de dos custodios del CTI.

En contexto: Se entregó el coronel Benjamín Núñez, procesado por el crimen de tres jóvenes en Sucre

Su llegada estaba programado para las 5 de la mañana, sin embargo, tras despegar de Ciudad de México, el vuelo tuvo que regresar debido a una emergencia, al parecer por un ave.

Tras realizar los procesos de control y verificación correspondientes, el coronel Nuñez fue dejado a disposición del CTI para la legalización de su captura.

Cabe destacar que el pasado 7 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos del coronel Núñez, por su participación en el asesinato de los tres jóvenes en Sucre.

En esta medida, Núñez no será juzgado por la Justicia Penal Militar, ya que incurrió en tortura, por lo que la justicia ordinaria tomará el caso.

La defensa del hombre, en medio de la audiencia, afirmó que Benjamín Núñez se presentaría a lo largo de esta semana a la Fiscalía en la ciudad de Bogotá, hecho que se cumplió este viernes sobre las 2:00 p. m.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News